2008culturas

domingo, mayo 11, 2008


Este año la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, el Ministerio de Cultura se han sumado a la Celebración del Año Europeo del Diálogo Intercultural. Se creó una convocatoria cultural dirigida a artistas y creadores de todo el mundo, con el fin de realizar una exposición para tal acontecimiento. En la convocatoria se presentaron más e 12.000 artistas y más de 18.000 obras: videoarte, cortos, fotografía, arte-web y música dentro de cinco categorías: "Fronteras : un mundo amurallado", "Desplazamientos: en busca del paraíso", "Lenguajes: Ceros y Unos", "Coordenadas: escenarios del cambio", "Marcados: estrella y estigma".
Dentro de este certamen participo con tres obras: "Sobre la piel; bajo el nido" vídeo dentro de la categoría Marcados: estrella y estigma; "Pueden pasar no ha muerto nadie importante" proyeco web dentro de Coordenadas: escenarios del cambio y "Venganza Domus-Dei" fotografía dentro de la categoría Fronteras: un mundo amurallado.
Dejo un enlace para poder ver todas las categorías y artistas que se incluyen en ellas, también resalto la participación de Almudena López en el concurso.
Imágenes de las obras en el certamen:





2 comentarios:

Almudena Lopez dijo...

Gracias amor por mencionarme :)
Toda la suerte del mundo.
Besines mil.

augustine. dijo...

Estaba haciendo un trabajo sobre el VIH para mi colegio y llegué a ésta página y te mencioné en mi trabajo. No sé, me surgió decirlo porque me parecen espectaculares las cosas que hacés. Sólo eso.
saludos.